SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua: se vienen nuevos perfiles y rumbos, nuestros diputados y senadores responderán a los intereses de los misioneros

El gobernador Hugo Passalacqua visitó /6d y habló de su actual gestión como mandatario provincial.Pidió el voto para los candidatos de la Renovación y aseguró que su única premisa ante el escenario nacional es “defender los intereses de los misioneros”.

Detalló que de los $7.500 millones en IVA que recauda Misiones, la Nación devuelve $2.500 millones.” Se quedan con $5 mil millones. Hay que rever este sistema de distribución que viene de muchos años atrás. Esto es solo un ejemplo”, indicó.

Dijo que las provincias que se endeudaron “les va a costar muchos salir de eso. Creo que hay que tener cuidado, porque esa deuda después la pagarán los nietos. Hay que ser muy cautos, aunque no sea rentable electoralmente”, señaló. 

 

"Cada mañana que me levanto tengo la responsabilidad de ayudar y colaborar con los más de 1 millón 300 mil misioneros. Los funcionarios que están encerrados en sus despachos no me gustan. Nadie puede conocer la realidad de esa manera", aseguró.

 

Sobre el reclamo del Fondo del Conurbano expresó que todos tienen derechos a peticionar. “Hoy estamos en un litigio que nos hizo la provincia de Buenos Aires en la Corte y que van por la quita de recursos. Son tres mil millones de pesos por año.  Si quieren hablar de distribución hablemos en todos los aspectos”, manifestó. 

Agregó que se siguen haciendo obras, pero no al mismo ritmo e inmensidad que antes y que la  mayoría de ellas se llevan a cabo con recursos genuinos de los misioneros.

Pidió acompañar a los candidatos de la Renovación en las elecciones de este 22 de octubre. “Se vienen nuevos perfiles y rumbos. Votar a nuestros diputados y senadores es muy importante, porque responderán a los intereses de los misioneros”, afirmó. 

 

Mirá la nota completa en https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1560950053971771/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas