SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua visitó un comedor de la Chacra 135 y comprometió ayuda para emprendimiento de mujeres

Estuvo acompañado por la candidata a concejal por el sublema renovador “Paradigma ciudadano”, Norma Sawicz. “Es la primera vez que el gobernador de la provincia visita mi casa. Somos todos muy humildes pero lo recibimos con el corazón grande”, dijo con visible alegría Mirta Sosa, la anfitriona de la vivienda que también hace las veces de comedor para decenas de personas que concurren a diario a compartir una merienda. 

A metros de la avenida Blas Parera, sobre Vivanco, en la zona Oeste de Posadas, varias mujeres y jóvenes esperaron al Gobernador, quien llegó acompañado de la candidata a concejal por el sublema "Paradigma ciudadano", Norma Sawicz. 

En la oportunidad, las mujeres expresaron a Passalacqua pedidos muy concretos: máquinas de coser para poder emprender un proyecto con salida laboral; y mejorar los techos del comedor.

El mandatario comprometió dar rápida respuesta a las demandas y las alentó a seguir trabajando juntas tendiendo al mismo tiempo una mano solidaria a las personas que concurren al comedor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas