SEGUINOS

POSADAS

Passalacqua y Asociación de Magistrados analizaron avances y carencias de la Justicia de Misiones

El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de la Provincia, Miguel Orlando Moreira, destacó que las reuniones que mantiene la institución con el gobernador Hugo Passalacqua, “son muy positivas”. y resaltó la predisposición del mandatario así como colaboración del titular del PEP en los emprendimientos planteados. “Conversamos de cuestiones futuras en las cuales podemos participar y relacionarnos con algunos de los Ministerios que también ven con buenos ojos los eventos que organizamos”, afirmó. 

Entre ellos mencionó el dictado de una Maestría en Magistratura Judicial de la Universidad de Buenos Aires. El viernes, en tanto, finalizó un post grado de Derecho Ambiental realizado con la Universidad Católica de Santa Fe.

Moreira señaló que también se analizaron varios temas de incumbencia de la Asociación. Al formar parte de la Asociación Argentina de Magistrados y suelen estar en contacto con todas las provincias "y solemos comentar con el Gobernador cómo está parada la Justicia de Misiones en relación a otras, sin entrar en comparaciones pero hay algunos avances que tienen y transmitimos también para llevar un trabajo mancomunado, muy fluido que siempre es bueno mantenerlo". (Nota de origen: noticiasdel6.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas