SEGUINOS

PROVINCIALES

Passalacqua y el ministro Bullrich presidirán en Candelaria el acto central por el Día de la Bandera

El intendente de Candelaria, Daniel Luna, dijo que se trabaja intensamente desde hace unos días para ornamentar toda la localidad. “Está quedando muy lindo para el acto que comenzará este martes 20, a las 10:30” en la plaza, comentó. Destacó que además del gobernador Hugo Passalacqua también participará el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, entre otras autoridades provinciales y municipales. En tanto, en la fecha se plantará en un sector de la costanera de Candelaria un “clon” del sarandí histórico. Según los historiadores, bajo su sombra descansó el general Manuel Belgrano en su paso hacia el Paraguay.

Luna sostuvo en declaraciones a Red Ciudadana que la población podrá disfrutar de un gra desfile cívico-militar.

Concurso de Reviro

El Jefe comunal destacó que para el certamen que se organizó en el marco de la conmemoración ya se inscribieron más de cien participantes. 

Comenzará a las 8:30, a las 9:30 tienen que estar los platos presentados y a las 10:30 se tienen que engregar los premios. Hay un viaje para dos personas a las Cataratas; 4 órdenes de compra por mil pesos y otros premios más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas