SEGUINOS

POSADAS

Pastori: disputaremos los primeros planos de la política nacional y provincial

El electo candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Luis Pastori, dijo que quienes los votaron vieron un partido “que promueve la inclusión de la gente. Vamos a trabajar para recuperar a los que se han ido en algún momento o a quienes se quieran sumar”. En este sentido, consideró que el radicalismo tendrá un futuro promisorio, teniendo en cuenta la situación nacional por la que atraviesa y tomando como referencia la cantidad de votantes que se acercaron a elegir a sus candidatos, “hecho que resalta la convicción de las personas de creer en las elecciones internas, para que los postulantes no sean elegidos a dedo”, indicó a /c6.

Además, observó que la UCR presenta posibilidades de competir por la presidencia de la Nación “con éxito” y que también tendrá sus beneficios en la provincia. “Veo un radicalismo muy fuerte para el año electivo 2011”, resaltó.



Por otro lado, comentó que desde la Cámara Electoral Nacional solicitaron a todos los partidos que digitalicen los padrones para “borrar” los valores irreales que muchos presentan. “Los padrones son casi ficticios, así que no me parece conveniente tomar el número de afiliados como referencia para medir el porcentaje de votantes”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas