SEGUINOS

POSADAS

Pastori exhortó a la unidad, tras la interna

A modo de cierre de campaña el pre-candidato a gobernador por la línea “Identidad y Unidad Radical” Luis Pastori dio a conocer una carta abierta dirigida a sus correligionarios y a los ciudadanos independientes en condiciones de participar en una interna partidaria redoblando compromisos de “unidad y buen gobierno”.

Entre otras consideraciones calificó la interna convocada para el próximo domingo 30, como “un hecho de singular relevancia institucional para la vida cívica de nuestra provincia. Se trata nada más y nada menos que seleccionar a los hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de un partido político y de ejercer los roles propios de un régimen de gobierno republicano y democrático”. 



Habló entonces de sus “sueños en torno a cómo podemos concretar en hechos los principios y valores que sustentan nuestra doctrina.



“En primer lugar deseo que, terminada la elección interna, los radicales nos encontremos en espíritu y acción más unidos que nunca. Realmente unidos, genuinamente comprometidos en un trabajo común para lograr que la Unión Cívica Radical vuelva a gobernar la Provincia de Misiones”, indicó Pastori.  



Manifestó que “los actos de nuestra campaña, tan entusiasta como austera,  están inspirados por ese objetivo: que todos y cada uno de los radicales y ciudadanos independientes que simpatizan con nuestro partido se sientan convocados a protagonizar un cambio histórico que está representado por ‘el buen gobierno’ que queremos para todos los misioneros”.



Dijo que su concepción de tal gestión supone “una administración preparada para librar una lucha fenomenal, sin concesiones, contra la corrupción. Una administración moderna capaz de ejecutar políticas públicas para el logro del bien común, sólo puede llevar adelante su cometido si  sus  procedimientos de toma de decisión están revestidos de transparencia y sometidos a los oportunos y debidos controles que garanticen su legalidad y eficacia”.  



Añadió que “un ‘buen gobierno’, por otra parte, debe concretar una eficaz y equitativa política de redistribución de la riqueza. La clase media fue para la Argentina el más importante factor de desarrollo y bienestar. En nuestra provincia el espíritu pionero de nuestros colonos inmigrantes la forjó con duro trabajo y sacrificio. Nuestra gestión apuntará a que se pueda recuperar la movilidad social y más misioneros tengan la oportunidad de formar parte de esa clase media que hasta no hace mucho tiempo  distinguió a la Argentina como un país auténticamente progresista. 



“A todos deseo una buena jornada electoral. Participemos en paz, con la fe de que es posible el “buen gobierno” que, a no dudarlo, merecemos”, concluyó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas