SEGUINOS

POSADAS

Patín Artístico: excelente actuación del seleccionado misionero en Cipoletti

El Seleccionado Misionero de Patín Artístico tuvo una excelente actuación en el Campeonato Nacional Divisional “B” llevado a cabo en la ciudad de Cipolletti – Río Negro-, que concentró patinadores de todo el país, de 8 a 14 años de edad. Allí obtuvo el 3er. Puesto en el podio de Copas de Federaciones superando a importantes federaciones argentinas.

También en el mismo lugar se realizó la Copa Tagliabue (Patinadores Especiales) donde la provincia estuvo muy bien representada por la patinadora Daiana Machado.


En esta gran Fiesta Deportiva Nacional de Patín Artístico las 17 patinadoras misioneras y sus técnicas han sido destacadas por su compromiso con el deporte, sacrificio, responsabilidad y superación constante y  la FEMIPAT (Federación Misionera de Patín) consiguió ser sede del  Campeonato Regional Divisional “C” entre los días 19 y 22 de julio que concentrará en la ciudad de Posadas a más de 300 patinadores de las provincias de Córdoba, Sante Fe y Entre Ríos.


 


Patín Artístico


 
3er. Campeonato Provincial de Patín Artístico Divisionales “A” y “B” en Apóstoles


La ciudad de Apóstoles será sede del 3er. Campeonato Provincial de Patín Artístico  en sus modalidades Escuela, Libre y Danza. Este evento organizado por la Federación Misionera de Patín será Selectivo para la Divisional “A” y Evaluativo para el seleccionado de la “B” de 15 años y mayores que representará a Misiones en el Campeonato Nacional que se realizara entre los días 18 y 24 de junio en la ciudad de Paraná- Entre Ríos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas