SEGUINOS

DEPORTES

Patín Artístico: “Misiones de Oro” en Catamarca

La Federación Misionera de Roller Sport logró cinco nuevas campeonas nacionales y varios podios, en el Campeonato Nacional de la modalidad “Danzas”. El certamen se llevó a cabo en Catamarca, en la que participaron más de mil patinadores de todo el país.

En el certamen que se llevó a cabo del 23 al 28 de octubre en Catamarca, por Misiones compitieron Ana Aguayo Gómez, Victoria Gómez, Kiara Piotrowski, María Victoria Kral, María Agustina Pignatta, Florencia, Repula, Juliana Raimondi, Melina Goyechea, Camila Tello, Giana Morero, Delvana Da Rosa Nolazco y Mónica Doberstein, acompañados por sus profesoras Graciela Garau y Viviana Kruger.

 Las patinadoras brillaron y lograron posicionarse en muy buenos puestos, obteniendo un record de podios en varias disciplinas: 

Camila Tello campeona nacional en Escuela y Libre y 5° puesto en combinada de Danza internacional

Ana Aguayo 3° puesto en Solo Dance y 4° puesto en Free Dance

Victoria Gómez campeona nacional en Free Dance y 5° puesto en Solo Dance

Juliana Raimondi Campeona Nacional en escuela y 4° puesto en Solo dance

Florencia Répula 3° puesto en Solo Dance y 4° puesto en Free Dance

Melina Goyechea Subcampeona en libre

Kiara Piotrowski, 5° puesto en Solo Dance

María Agustina Pigñatta Subcampeona en Escuela

María Victoria Kral Campeona nacional en libre y 3° puesto en Solo Dance

Mónica Doberstein 3° puesto en Free Dance y 4° puesto en Solo Dance

Giana Morero y Delvana Da Rosa representaron muy bien a nuestra provincia al presentarse en la categoría cadete internacional.

 En ésta ocasión la Federación Misionera de Roller Sport (FMRS), fue representada por la Escuela de Patín Hot Wheels de la ciudad de Posadas, lograron posicionarse en el medallero, dejando en lo más alto a la provincia de Misiones.

 Otro logro misionero, es que Máximo Rodríguez se encuentra entrenando en el equipo de la Selección Argentina de Patín en la ciudad de Buenos Aires. Este año Maxi fue convocado en cinco ocasiones, para entrenar con el seleccionado, en compañía de los máximos exponentes técnicos a nivel nacional y el instructor italiano Massimo Giraldi.

Fuente: Federación Misionera de Roller Sport

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas