SEGUINOS

DEPORTES

Patín: declararon deportistas destacados al equipo del club “Hot Wheels”

En la sesión realizada este jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas se ha declarado a los integrantes del Equipo de patín artístico del Club Hot Wheels, como jóvenes destacados en el deporte. De esta manera, lograron no sólo un reconocimiento por los logros del club a nivel nacional e internacional, sino que además el patín artístico se ha destacado en este acto, logrando un espacio que merece por su capacidad de transformar la vida de miles de jóvenes que logran con este deporte superarse y formarse con los valores que fortalecen nuestra comunidad.

El Club de patín artístico Hot Wheels cuenta con 19 años de historia en la ciudad de Posadas y el 2017 cerró un año récord en podios a nivel Internacional, nacional y regional. Con integrantes convocados a la Selección Nacional de Patín Artístico y manteniendo Valores de un equipo ejemplar en conducta personal y deportiva en todos los ámbitos que viene representando al deporte posadeño.

La presentación del edil posadeño destacó que el equipo de Competencia de Hot Wheels ha logrado posicionarse como un referente nacional en la formación de jóvenes deportistas y permanente difusión del patín artístico. Logrando además que varios de sus integrantes formen parte de la Selección Nacional de Patín Artístico y que durante los dos últimos años han ocupado lugares destacados en los medalleros de competencias internacionales y con varios miembros logrando ser campeones nacionales en certámenes de la Confederación Argentina de Patín, participando además de los Torneos Provinciales de la Federación Misionera de Patín.

Viviana Kruger, directora técnica del equipo de Competencia del Club Hot Wheels,  manifestó su enorme agradecimiento al Honorable Concejo Deliberante y luego del homenaje expresó que “este reconocimiento pone al Patín Artístico un escalón más cerca de su merecida búsqueda del lugar en la consideración de todos; ya que muchas veces, por no tratarse de un deporte tan popular no tienen el apoyo que merece. El patín artístico convoca a miles niños y jóvenes y las familias, los clubes, técnicos, federaciones y a nivel nacional la Confederación Argentina de Patín, hacen un esfuerzo incansable para que los jóvenes progresen y así se logra, todo a pulmón. Desde Hot Wheels, además de los logros obtenidos en el ámbito internacional y nacional, creemos que nuestro mayor valor es el de generar personas el espacio óptimo para fortalecer a personas de bien, con ansias de progreso que con los valores del deporte generen una mejor comunidad”.