SEGUINOS

POSADAS

Patinadores misioneros van al torneo nacional de Cipolleti

Una delegación integrada por 16 niñas y un varón representarán a Misiones en el Torneo Nacional de la categoría B que se disputará en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, del 9 al 13 de este mes. “No es la primera vez que viajamos. De hecho, lo hacemos todos los años y siempre regresamos con premios”, dice la coordinadora y vicepresidenta de la Federación Ana Elizabeth Pokolenko de Pastori. De tal modo hay niñas que ya estuvieron en anteriores muestras. Las chicas que acompañaron a en la visita a los estudios de /c6, a cuenta que les apasiona este deporte. La mayoría ha comenzado a practicarlo a los 4-5 años y hoy mantienen la preferencia cuando ya cuentan con 9 u 11 años.

“Los padres nos apoyan mucho, siempre están acompañando a sus hijos, inclusive en las horas e entrenamiento”, señala la profesora. Da cuenta que no tienen apoyos del estado pro que comenzarán a gestionarlos. “Porque si tuviéramos apoyos externos podríamos integrar delegaciones más numerosas porque es muy bueno nuestro nivel”.

Añade que en Posadas se practica en los Clubes Alemán y Hot Wheels y también en las ciudades de Eldorado, Apóstoles, Jardín América, Oberá, Puerto Rico, ahora en Iguazú e igualmente en Virasoro, Yacyretá y Resistencia, Chaco, integrando esta última la Federación misionera. Ana Elizabeth Pokolenko de Pastori. Ana Elizabeth Pokolenko de Pastori.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas