SEGUINOS

REGIONALES

“Pato” Sotelo y “Tito” Cabrera, seleccionados en Puerto Tirol para el Festival del Litoral

Tras la primera selección en Posadas y luego en Esperanza (Santa Fe), llegó el turno de Puerto Tirol (Chaco), en donde Elizabeth “Pato” Sotelo y Justo “Tito” Cabrera fueron seleccionados para presentarse en la 48º edición del Festival Nacional de la Música Litoral y 10mo del Mercosur que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre próximo, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

La cita tuvo lugar en la sala Teatro de la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” y contó con los jurados llegados especialmente de Posadas, Ruperto "Rulo" Rivero, Abel Pérez y “Moncho” Núñez. 

En la sub-categoría Intérprete se presentaron: la Unión del Litoral; El Gorrioncito del Chamamé y Abigail Ruiz Díaz, entre otros. En tanto, en la sub-categoría canción inédita, Julio Romero y “Pato” Sotelo

La jornada tuvo la presencia de la intendente de la localidad, Claudia Gronda, el secretario de Cultura Germán Encinas y Walter Bordón, fundador y coordinador del Festival Nacional de Taninero, hoy Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol y nexo entre nuestros festivales.

Los Pre-Festivales continuarán de forma itinerante en Jardín América este viernes 13 de octubre y en Puerto Esperanza el sábado 14.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas