SEGUINOS

POSADAS

Patota rompió vehículos con una pala en un barrio céntrico

Vecinos de Villa Sarita dieron cuenta que habían sido víctima de una patota que, aparentemente con una pala, rompieron varios vehículos. Molestó, en especial, que se llamara al Comando Radioeléctrico y éste no respondiera, para poner fin a tanto despropósito y detener a sus autores. En uno de esos vehículos, la pala quedó incrustada. La intención era robar los estéreos de los autos atacados. 

 Frustrados robos en dos vehículos en la madrugada


La Seccional Primera de Posadas recibió en las últimas horas dos denuncias por intentos de robo en vehículos. Uno de los hechos ocurrió poco después de las 5.00 en la calle Ivanoski casi Nicomedes Castro, en el barrio Los Aguacates, donde una persona destrozó la luneta trasera de un Ford Ka, patente JCE-440, que se hallaba estacionado en la calle. El propietario del coche, Marcos D’Alensandro, dijo que al accionarse la alarma el delincuente escapó, dejando abandonada dentro del Ford Ka la pala con la cual había provocado la rotura del vidrio.

 

Media hora más tarde, en la avenida Corrientes casi calle Córdoba, un chico de doce años fue retenido tras ingresar en un garaje, donde rompió uno de los vidrios laterales de un Ford Fiesta. El hecho fue denunciado por Raúl Cabral, quien logró reducir al menor hasta la llegada del Comando Radioeléctrico.

 

Fuentes policiales dijeron que el miércoles el chico ya había sido conducido a la Seccional Primera por un delito similar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas