SEGUINOS

POSADAS

Patrullero protagonizó un choque frontal

Dos policías y un empleado de la Municipalidad de Oberá resultaron heridos en la mañana de este miércoles al producirse un choque frontal entre un patrullero y una camioneta de la Comuna. El accidente ocurrió a las 9.30 sobre la avenida José Ingenieros casi calle Formosa.

Fuentes policiales dijeron que un patrullero Toyota Hilux, patente EFN-783, circulaba velozmente hacia el barrio Caballeriza luego que un móvil del Comando Radioeléctrico pidiera apoyo en una persecución a un ladrón de motos. El patrullero era conducido por el cabo Javier de Olivera, quien llevaba como acompañante al oficial Claudio Galeano.




Por causas que aún no se establecieron el patrullero colisionó de frente con una camioneta Ford F-100, patente AMH-228, que también circulaba por la avenida al mando del empleado municipal Plinio Gotz.




Como consecuencia del impacto, ambas pick ups quedaron seriamente dañadas y sus ocupantes heridos. Gotz sufrió traumatismo de tibia; mientras que los dos policías resultaron con politraumatismos y traumatismo craneocervical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas