SEGUINOS

POSADAS

Paulatino restablecimiento del servicio eléctrico en Puerto Iguazú

El corte que afectó la ciudad turística este domingo desde las 10 provocó numerosos inconvenientes. Pese a que algunos hoteleros y restaurantes cuentan con grupos electrógenos, no fueron avisados del inconveniente para proveerse de combustible; además, los grupos no trabajan tantas horas seguidas, debiendo suspender el servicio, como algunos dentro de las 600 Hectáreas. Extra oficialmente desde la empresa Emsa informaron a medios periodísticos que se había quemado un transformador y con una conexión provisoria pudieron sostener el servicio en el centro de la localidad. El reemplazo estaría arribando en la mañana de este lunes, según informaron.

Iguazú sin luz: población indignada



El domingo sin carne: los carniceros indignados ya que es el día que se vende un poquito más de carne, no pudieron debido a la falta d eluz, lo que trajo mucho enojo con la empresa EMSA.



El inconveniente fue notificado extra oficialmente desde la empresa a Lavozdecataratas, que se había quemado un transformador, y con una conexión provisoria pudieron sostener el servicio en el centro de la ciuidad. El reemplazo estaría arribando en la mañana de este lunes a Iguazú.



21hs
El servicio de energía eléctrica se reestableció en parte de las ciudad de Iguazú, luego de 11 horas de haber estado interrumpido. Enojo e indignación causó en la población por las pérdidas que genera tantas horas sin energía. Varios hoteles debieron apagar los generadores porque no aguantan tantas horas trabajando. Desde el sector oficial no contestan los teléfonos.



19.37
El suministro de energía eléctrica se cortó a las 10:00, la ciudad turística ya lleva casi 10 hs sin energía, perjudicando a toda la población y al turismo. Fuentes oficiales indicaron a la voz de cataratas que el suministro se reestablecerá, con suerte mañana (por este lunes) a las 10:00hs. Vecinos se preparan para efectuar corte de ruta en protesta por la situación. (La Voz de Cataratas)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas