SEGUINOS

POSADAS

Pavimentan histórica avenida entre Ruiz de Montoya y Capioví

Una obra de más de 4 millones y medio de pesos que consistirá en 4 kilómetros de empedrado, cordón cuneta, y mejoras, comenzará a concretarse dentro de aproximadamente 15 dias por parte del Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad, en la histórica calle San Alberto, antigua picada fundacional que unía la colonización de Puerto Rico hasta el municipio de Ruiz de Montoya.

Aún hoy sigue siendo una importante vía de comunicación en el Departamento Libertador General San Martín, al punto que ambos municipios vienen promoviendo su pavimentación desde hace años.



Los concejales de Capioví y de Ruiz de Montoya realizaron reuniones con los equipos técnicos de sus municipios acordando las condiciones de realización de esta obra que unirá a ambos pueblos en un camino alternativo para evitar la circulación por la Ruta Nacional 12 y buscando brindar una infraestructura acorde al paisaje y a los usos y costumbres de los pobladores, tratando de preservar su paisaje, y fomentando su uso como un paseo rural-urbano. Los días de lluvia como también los días de sequía generan grandes dificultades para circular por este camino vecinal.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas