SEGUINOS

PROVINCIALES

Pavimento sobre empedrado: estiman terminar con las obras en doce meses

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, destacó que el programa se lleva a cabo en toda la provincia y el objetivo es mejorar la transitabilidad para los ciudadanos. “Tenemos varias avenidas que repavimentar, las cuales están fatigadas y requieren mantenimiento, tanto en Posadas como en otros puntos de Misiones”.

Stelatto estuvo presente en las obras que se llevan a cabo sobre la Tambor de Tacuarí. Dijo que “trabajar en esta avenida era una cuenta pendiente porque tiene muchos años de uso. Tuvimos que recomponer desde la base misma. Demolimos las losas, las cuales no estaban en condiciones de servir para la base”.

En ese sentido, agregó que “terminaremos la repavimentación entera de Tacuarí desde la Corrientes hasta el Acceso Oeste”. Destacó que se culminaron los trabajos en tres manzanas completas. “Queremos mejor transitabilidad y accesibilidad para los que circulan en auto”, resaltó.

A su vez, subrayó que “los que transitan por el lugar deben tener paciencia porque todo esto es para beneficio de los posadeños”.