SEGUINOS

POSADAS

Peatón herido de gravedad tras ser arrollado por una motocicleta

El accidente ocurrió pasadas las 6 de este lunes cuando el agricultor Antenor López (82) caminaba por un camino vecinal de Alberdi y fue atropellado por un motociclista de 20 años, identificado como Claudio Vallejos. El peatón permanece internado con una fractura en su pierna derecha, traumatismos de cráneo y otras heridas en su cuerpo. En el lugar trabajaron peritos de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá. Se instruye un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia.

Minutos después de las 6 López caminaba con dirección al pueblo y a 1km de la zona poblada, por causas que aún se desconocen, lo embistió Claudio Vallejos de 20 años oriundo de Paraje Pirelen quien viajaba en su motocicleta Jincheng de 125 cc también con destino a la zona poblada de Alberdi.




A raíz del impacto el agricultor resultó con diversas heridas y fue evacuado con la ambulancia local al Samic de Oberá para la atención profesional, mientras que el motociclista cayó sobre un barranco resultando únicamente con excoriaciones leves.  En el lugar trabajaron peritos de la policía científica de la URII de Oberá. Se instruye un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas