SEGUINOS

POSADAS

Peatón murió atropellado en la ruta 101

Un hombre muerto y otros dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo este viernes a las 20.00 sobre la ruta 101, en el paraje “Juan Manuel de Rosas”, en Bernardo de Irigoyen. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró sobre la banquina el cuerpo de Clementino Recuale (67) quien residía en la zona. A 22 metros de distancia, en tanto, se hallaba tirada una motocicleta Honda Bross, sin chapa patente, con evidentes signos de haber participado en un accidente.

Ramón Vergara, de 32 años,  aportó la identidad de la víctima y relató que el motociclista Damián Vázquez (18) ya había sido llevado al Hospital de Irigoyen en un vehículo particular. Además, se estableció que en el accidente participó también otra motocicleta que siguió su marcha hacia San Antonio.



La Policía realizó una recorrida por la zona y halló a unos 1.500 metros a Nilson Correa (29), quien se hallaba herido. El hombre admitió haber estado involucrado en el choque y dijo que su moto, una Mondial 150 tipo cross, estaba oculta entre las malezas, al costado de la ruta.



Posteriormente se pudo establecer que Recuale caminaba por el costado de la ruta hacia su domicilio cuando fue impactado por la moto que era conducida por Vázquez, quien luego fue chocado por la Mondial que conducía Correa.



Los dos motociclistas fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado,  donde ingresaron con pérdida de conocimiento y traumatismos en distintas partes del cuerpo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas