SEGUINOS

POSADAS

Pediatría recibió más de diez mil pañales de campaña escolar solidaria

La directora del Hospital Pediátrico, Norma Benítez, agradeció la colaboración de la Escuela Madre de la Misericordia, de Posadas, que recolectó 10.603 pañales en una actividad que contó con la participación de docentes, padres y alumnos del establecimiento educativo. Destacó que la solidaridad que recibe el nosocomio va en aumento cada año. La directora de la institución escolar, Gloria Godoy, dijo a /c6 que en la décima maratón realizada recientemente también se pudo reunir mantas, escarpines y gorritos. “Este año lo hicimos con más fuerza porque se enmarca en los festejos por el Cincuentenario del Colegio”, agregó.

Benítez, en tanto, destacó que la Escuela se supera año a año en la realización de la actividad solidaria. “Este año fue todo un éxito y nosotros estamos muy felices porque dentro de la comunidad educativa los niños están recibiendo, tanto de sus padres como de sus docentes, la enseñanza de la solidaridad”, subrayó.



La directora del Hospital de Pediatría “Dr Fernando Barreyro” expresó que, además, se sumaron otros Colegios para colaborar con el nosocomio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas