SEGUINOS

POSADAS

Pegoraro será el árbitro de Mandiyú-Guaraní

Guaraní Antonio Franco enfrentará el próximo domingo a las 17 a Mandiyú, en partido correspondiente a la primera fecha de la tercera rueda (15 fecha del global), en partido que será arbitrado por Juan Pegoraro, de la Liga Chaqueña. El encuentro se disputará en la cancha de Huracán, donde los equipos correntinos actúan en condición de local y se le asigna una especial importancia para ambos equipos, teniendo en cuenta que Guaraní se encuentra a un solo punto del líder de la Zona 6, del torneo Argentino B, que es Atlético Paraná, mientras que Mandiyú está penúltimo en la tabla, a solo dos puntos del que se encuentra ubicado en el último lugar, que es Patria de Formosa.

Guaraní este jueves a partir de las 16,30, realizará una nueva movilización, oportunidad en que se tendrá una mayor certeza sobre la probable formación del equipo titular para este partido.




Teniendo en cuenta las practicas anteriores es muy factible que tres de los cuatro jugadores incorporados en carácter de refuerzo, ocupen lugares en la defensa y en el sector medio. Ellos son Claudio Weinzettel y David Charles Pérez, stoppers si juega con línea de tres o marcadores de punta si el director técnico Hugo Castillo opta por una línea defensiva de cuatro jugadores. En el medio de la cancha se producirá el debut de Leonardo Acosta, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte Emiliano Romay, la última incorporación, es probable que espere una o dos fechas más para que se produzca su debut.
 
“Chicha” Centurión
 
Teniendo en cuenta que Mauro Goette, es casi seguro tenga que ser operado de la rotura del talón de aquiles, se especula con la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo, para lo cual Hugo “Chicha” Centurión, jugador que se inició futbolísticamente en Eldorado, admitió que se encuentra en tratativas con la dirigencia de Guaraní para sumarse al plantel, si el Consejo Federal autoriza la quinta incorporación.




Centurión ya vistió la casaca franjeada en la década del 90 y luego actuó en equipos de la primera división del fútbol paraguayo y de otros países. Se lo recuerda como un jugador cerebral, habil e inteligente.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas