SEGUINOS

POSADAS

Pelea callejera dejo dos heridos graves en Puerto Esperanza

Un enfrentamiento entre varios jóvenes que ocurrió cerca de la medianoche de este viernes dejó como salgo dos heridos graves por armas blancas y otros dos detenidos, entre ellos uno menor de edad. La policía local tomó conocimiento alrededor de las 00:30 ya de este sábado, de que al Hospital local habían ingresado dos personas con heridas de arma blanca, Fernando G. de 20 y Darío C. de 18 años.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que habrían sido atacados con armas blancas pordos hermanos a quienes conocen. Conociendo la identidad de los presuntos agresores una comisión policial pudo, durante la madrugada, ubicar a los acusados y dar con su detención.


Se trata de Pedro G. de 23 y su hermano Gustavo de 17 años, ambos residentes en la ciudad, quienes fueron alojados en la comisaría por el delito de lesiones graves con armas blancas. 


Las víctimas fueron derivadas al hospital de Eldorado por la gravedad de las heridas.


Según se precisó en el parte médico, Darío presentaba aliento alcohólico, lesión punzo-cortante de arma blanca en el abdomen, en tanto Fernando presentaba también aliento etílico, herida punzo-cortante de arma blanca en hipocondrio derecho, lesiones de carácter grave y su pronostico es reservado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas