SEGUINOS

POSADAS

Pelea en un bar terminó con un herido grave

Un hombre de 40 años que fue agredido en un bar de San Pedro, sufrió una severa lesión en la cabeza y permanece internado en el Hospital Escuela de Posadas. El agresor, en tanto, fue detenido pese a la feroz resistencia que opuso al ser localizado por una patrulla de la Policía.

El hecho ocurrió este domingo en el bar ubicado en la intersección de la avenida Güemes y la calle Sanjurjo, propiedad de un hombre de apellido Palacios. En ese lugar, se hallaban Alejandro del Valle (20) y su padre, Hugo del Valle (40) junto a dos amigos bebiendo y charlando.


El menor de los nombrados relató ante los investigadores que Oscar Gularte llegó al bar y tomó del cuello a uno de sus amigos. En un intento por separarlo, Hugo tumbó al piso a Gularte, quien amenazó de muerte a todos los parroquianos y se alejó. Sin embargo, regresó a los pocos minutos pero armado con un cuchillo y agrede directamente a Hugo del Valle con un golpe en la cabeza que lo derribó. Una vez en el pilo, Gulater intentó apuñalarlo, pero el hombre tomó con su mano derecha la hoja del cuchillo, sufriendo un profundo corte.


El agresor se alejó del lugar antes que llegara la Policía, que trasladó de urgencia a del Valle al Hospital. Unos minutos después los agentes lograron ubicar a Gularte, quien se resistió a su arresto y lesionó a un agente.


Apenas pisó el calabozo, el hombre provocó serios daños en las paredes y amenazó de muerte a todos los policías que se hallaban de guardia.


El herido, en tanto, fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado y desde allí al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” ya que presenta una fractura con hundimiento de cráneo, además del corte en la mano derecha.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas