SEGUINOS

POSADAS

Pelea entre chicas terminó con una estudiante internada con quemaduras

Un nuevo hecho de violencia entre estudiantes secundarios terminó con una chica de 16 años internada con quemaduras en distintas partes del cuerpo luego que una compañera de colegio arrojara agua caliente hacia otra joven durante una pelea por cuestiones que todavía se ignoran. El hecho ocurrió cerca de las 9:30 en la intersección de las calles América y Brasil, a pocos metros del portón de acceso a una Escuela de Leandro N. Alem.

En ese lugar, Narella (16) habría destapado un termo con agua caliente y en medio de una discusión lo arrojó hacia una contrincante, pero dio de lleno sobre el cuerpo de Camila Fernanda (16), quien sufrió quemaduras de tipo A en el cuello, hombro izquierdo, antebrazo derecho y una herida contuso cortante en el labio inferior, motivo por el cual quedó internada en el Hospital Samic con un tiempo estimado de recuperación de 20 días.



Su padre, Antonio Waldemar Da Rosa, se presentó al mediodía en la comisaría de dicha ciudad y radicó la correspondiente denuncia, caratulada “lesiones”.



Este jueves, la Policía dará intervención al juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez, quien ordenaría la comparencia de la agresora en el Juzgado junto a sus padres.



Cabe señalar que hace pocas semanas, un joven fue asesinado a puñaladas en inmediaciones de un colegio de Leandro N. Alem, hecho por el cual fue procesado otro muchacho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas