SEGUINOS

POSADAS

Pelea por un cachorro terminó con un muerto

Una discusión entre dos vecinos por un pequeño perro terminó con uno de los contrincantes muerto de una puñalada y el otro detenido. El trágico desenlace se produjo en la noche de este domingo en el paraje Esmeralda, en jurisdicción del municipio de San Pedro. La Policía, que fue alertada sobre el hecho al filo de las 21.00, identificó a la víctima como Juan Ramón Bubans, quien presentaba un profundo puntazo en la zona del tórax.

Los investigadores establecieron que al anochecer, Bubans salió con un rifle desde su casa para recorrer la chacra en busca de un perrito de su propiedad que se había extraviado. En esas circunstancias, el hombre habría hallado en su propiedad a Euclides Schmitt, a quien habría acusado de haberse apoderado del animal.



En pocos segundos se produjo una fuerte discusión entre ambos, que finalizó con Bubans herido de muerte y Schmitt refugiado en su casa, donde fue detenido por la Policía.
 
El hombre habría relatado en forma espontánea que hirió a su vecino luego que éste le efectuara un disparo con el rifle, provocándole una lesión leve en la zona de la cabeza.



Ahora los investigadores intentan establecer si efectivamente Bubans fue el responsable de la lesión sufrida por Schmitt, o si fue provocada con posterioridad para justificar la agresión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas