SEGUINOS

POSADAS

Pelea terminó con dos personas heridas a machetazos

Una pelea entre varias personas en el barrio de Villa Tacuara, en Puerto Iguazú, terminó con dos de ellos internados en el Hospital Samic y un tercero prófugo.


La Policía fue alertada el viernes a las 0.15 sobre una gresca que se produjo en el mencionado barrio. Al llegar al lugar encontraron con graves heridas a Marcos Rodríguez, de 21 años.


 


Los policías establecieron a través de testimonios que Rodríguez estaba bebiendo con el artesano Francisco Javier Gómez Jurado y otro individuo conocido sólo por su nombre de pila: Mario. Cerca de la medianoche se generó una discusión que finalizó en un enfrentamiento en el que Rodríguez llevó la peor parte, ya que sufrió una lesión contuso-cortante profunda en la región del antebrazo izquierdo, lesión de tendones y fractura de hueso humero, lesión contuso-cortante en región anterior de la rodilla izquierda con fractura expuesta de rótula izquierda, lo cual le demandará unos 90 días de curaciones. Por su parte, Ramos Jurado presenta “lesión contuso-cortante en región occipital, de siete centímetros; lesión contusa con equimosis en el lado derecho del abdomen”, con un tiempo probable de curación de quince días.


 


Ramos Jurado quedó detenido en averiguación del hecho, mientras que se intenta identificar y detener al tercer integrante del grupo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas