SEGUINOS

POSADAS

Pelearon por un caballo y terminaron internados

Dos hombres sufrieron graves heridas al enfrentarse en un camino vecinal del paraje Integración, en Comandante Andresito. El hecho ocurrió en la noche de este jueves y los dos terminaron internados en el Hospital Samic de Eldorado. La discusión se habría generado por un caballo de Nilson Alburquerque (37) que apareció en un campo de José Gay (30). Un criado de éste, decidió llevar al animal hasta el campo de la madre del propietario, donde lo dejó atado, situación que generó enojo en Nilson.

Cerca de las 19.15, Alburquerque se desplazaba en su Ford F-100 por un camino de Integración cuando se cruzó con Gay, quien transitaba en una moto Honda. Allí volvió a generarse una discusión que derivó en una pelea. Nilson atacó a su vecino con la barra de tiro de la camioneta y José se defendió con un machete, terminando ambos con graves heridas.



Ambos llegaron al Hospital del pueblo cerca de las 21.00. Los médicos establecieron que Alburquerque presentaba “herida cortante en dos dedos de la mano izquierda con amputación  parcial, herida cortante en región frontal izquierda con compromiso óseo” mientras que Gay resultó con “herida contuso cortante en región temporoparietal derecha con compromiso osteomuscular, herida contuso cortante en región occipital”. Ambos fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado para una mejor atención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas