SEGUINOS

POLICIALES

Peligroso delincuente huyó de cárcel brasileña tras sacarse la tobillera electrónica y se ocultó en Iguazú

El temible malviviente brasileño llamado Donizete V. (27) fue capturado en la noche del martes en el barrio Bicentenario, de Puerto Iguazú por parte de investigadores de la Unidad Regional V.

La Policía de Misiones comenzó a seguir los rastros de Donizete a partir del alerta emitido desde la Policía Federal de Brasil que dio cuenta de que el criminal había violado la tobillera electrónica judicial y no regresó al penal de Francisco Beltrán, en el estado Paraná (BR).

Recientemente la Unidad Regional V obtuvo el dato de que el fugitivo podría estar en casa de familiares en Puerto Iguazú y se inició con un rastrillaje que culminó en barrio Bicentenario donde efectivamente se descubrió que Donizete estaba oculto en casa de unos primos.

Se montó un amplio operativo cerrojo a través del cual fue detenido Donizete V. quien ya está alojado en la Sección Resguardo de Detenidos de la UR-V.

Otros detenidos

Días atrás la UR-V ya había cobrado relevancia cuando personal de la comisaría de Andresito formó parte de otro amplio dispositivo para el arresto de un narco brasileño con pedido de captura dictado desde el Juzgado Federal de Capitao Leonidas Marques.

También se dio con otro fugitivo brasileño a fines de marzo. Se trata del denominado “Clonador” de tarjetas requerido por estrados judiciales de la región. En esa oportunidad actuaron los efectivos de la seccional 1ª y división Investigaciones UR-V.

Descargar Semanario Seis Páginas