SEGUINOS

DEPORTES

Pelota Paleta: misioneros lograron una consagración histórica en Rosario

Representando a Misiones, el equipo del club Mitre de Posadas, integrado por los jugadores Alexis Clementin (32), Nicolás Berruezo (19) y Silvio Giunta (46) como director deportivo, ganaron el fin de semana pasado el torneo Copa San Ignacio de frontón de primera categoría.

La competencia se disputó en el club Vasco Zapirasbak, de la ciudad de Rosario Santa Fe.

La dupla misionera jugó la final contra la pareja santafesina de Venado Tuerto, Maldonado-Gayoso, imponiéndose en un ajustado marcador en un desempate en el tercer set: 11/12, 12/10 y 5/0.

El torneo contó con la participación de 11 parejas santafesinas y de tres jugadores oficiales que estarán presentes en el próximo Argentino de frontón, a jugarse en Villa María, Córdoba, en los próximos 15 días de agosto.

El equipo deportivo misionero logró esta manera ganar un nuevo torneo en la modalidad de cancha abierta (frontón) a nivel Nacional, logro que jamás se había conseguido para nuestra provincia siendo de esta manera un nuevo hecho histórico para el trabajo que se viene realizando con el equipo deportivo del club Mitre de Posadas, a cargo y dirección de Silvio Giunta.

Descargar Semanario Seis Páginas