SEGUINOS

POSADAS

“Peluquería para todos” en Villa Poujade

El barrio emplazado en la zona Sur de Posadas vivió una siesta distinta, en la jornada de este lunes. “Estoy feliz, es muy bueno ver las caritas de las vecinas, cuando se miran al espejo y se notan un look diferente a lo habitual”, dijo la Secretaria de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla; quien estuvo acompañada por la presidenta de la comisión barrial, Andrea Robledo; la delegada municipal Laura Vera.

La Agrupación Militancia Renovadora llevó adelante esta iniciativa con el auspicio del presidente de Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y la  Municipalidad de Posadas.


También estuvieron el apoderado de AMR, Miguel Benítez; Ramón Ifrán, de Emsa, Efrain Recaman, a cargo del Cine móvil; Ramón Vázquez, de la EBY; Miguel Ángel Ayala, Alfredo Ojeda; Doris Melgarejo, estilista profesional; Venancia Ramos,  pedicura, Roxana Cáceres en tintura, peluquería y lavado: Lita Carranza, Romina y Sonia Rodríguez, Virginia Gutiérrez, Alejandra Aguirre, Patricia Fernández, Rita Duarte, Nelly Rodríguez, entre otras militantes.



“Le damos gracias a los vecinos que se animan a cambiar su look, me gusta este desafío, aparte de cortarles el cabello, teñirles o la atención de manicura, les traemos afecto, amor, me siento muy bien”, comentó Doris Melgarejo,  12 años de profesionalismo en Posadas.



“La idea es que las mamás salgan bellas, motivarlas que además de ser esposas, tías, abuelas, ya que todo el día se ocupan de la casa, también puedan ocuparse de ellas; de eso se trata… de que sean felices”, enfatizó Andrea Robledo, anfitriona del evento.



“Nos juntamos con las vecinas, y aquí estoy para darle un susto a mi marido, ponernos lindas para ellos y también es una ayuda a nuestra economía, porque siempre postergamos la peluquería para otro momento; por eso estamos muy agradecidas”, destacó Juana vecina de Villa Poujade.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas