SEGUINOS

Misiones en Baires

Peña suspendió su informe al Senado

Los Senadores solicitaban precisiones sobre el fondo de la soja, los subsidios al transporte y que esfuerzo tendrán que hacer las provincias en el marco del presupuesto 2019. Y sobre la letra chica de la negociación del FMI.

Tras el anuncio de un paquete de medidas económicas, sociales y fiscales, y de la nueva estructura ministerial, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, canceló su presentación ante el Senado, prevista para este miércoles a las 16.

La decisión fue oficializada este lunes a través de un decreto firmado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

“Con motivo de la reorganización que está teniendo lugar en el Gobierno nacional y luego de consultar a los presidentes de bloque, se resolvió posponer la sesión informativa del jefe de gabinete del próximo miércoles”, se informó de manera oficial.

Peña iba a presentarse en el Congreso por sexta vez en lo que va del año, pero los reacomodamientos en el Gobierno obligaron al funcionario a posponer su informe, por ahora sin nueva fecha.

Descargar Semanario Seis Páginas