SEGUINOS

POSADAS

Peña: vemos en cada rincón del país muchos argentinos con esperanza, que quieren apoyar esta transformación

 “Vemos en cada rincón del país muchos argentinos con esperanza, que quieren apoyar esta transformación que estamos logrando entre todos”, puntualizó este miércoles, en Misiones, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, sumándose a la campaña local de la alianza Cambiemos

En una visita que realizó a la provincia para apoyar a los candidatos de Cambiemos que competirán en las elecciones legislativas del 22 de octubre, Peña pidió que los misioneros “nos acompañen y que puedan respaldar a este equipo con su voto”.
     

“Somos todos voluntarios y militantes del cambio que, circunstancialmente, nos toca cumplir distintos roles en el Gobierno o como candidatos”, remarcó.
     

Destacó que “el equipo de Cambiemos a nivel nacional es la única fuerza política que representa este espíritu de cambio que una gran parte de los argentinos tiene y que nos llevó al lugar donde estamos”.
     

Reafirmó que 2018 “va a ser un año de crecimiento, de recuperación del poder adquisitivo del salario real, de aumento del crédito, de más trabajo, de más obra pública y de menos inflación”.
     

Peña visitó las mesas que el Frente desplegó en varios puntos de la capital provincial para renovar el contacto con la gente, ofreció una conferencia de prensa en la sede partidaria y finalmente recorrió el barrio Santa Rosa.
     

Estuvo acompañado por el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol; el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, y los candidatos a senador nacional Huberto Schiavoni y a diputado nacional Luis Pastori.
     

Al pedir el respaldo para los candidatos de Cambiemos tanto a nivel nacional, como provincial y municipal, Peña ratificó el “compromiso” que viene asumiendo la Fuerza con la gente “como hicimos en estos 20 meses de gestión” y lograr “poner a Misiones en primer lugar”.
     

“Estaremos acá permanentemente, recorriendo, trabajando, acompañando mucho a esta hermosa provincia que tiene un gran pueblo que necesita esa ayuda de trabajar en conjunto para desarrollar todo su potencial, como estamos haciendo con la obra pública, el turismo, la producción”, puntualizó.
     

Subrayó que Misiones encara “un gran futuro por delante, con lo cual, con los grandes candidatos que tenemos, tanto Humberto Schiavoni, como Pastori” se puede “apoyar el cambio desde aquí”.
     

Por otra parte, Peña ratificó el compromiso de Cambiemos de impulsar una reforma política, la que consideró como “uno de los temas que no pueden pasar del 2018 sin que encontremos un consenso” con las otras fuerzas políticas.
      “En primer lugar, ir a la boleta única electrónica es nuestra propuesta, porque ha funcionado muy bien en varias provincias”, dijo.
     

Señaló que se necesita una modernización de “este sistema electoral obsoleto que muchas veces complica y genera situaciones de falta de transparencia”.
     

Remarcó que también “tenemos que mejorar la discusión integral, desde el financiamiento de la política, la estructura de los partidos y realmente sacar toda duda respecto a aquellas cosas que, por antiguas o poco transparentes o por tramposas, ha ido heredando nuestro sistema electoral”.
 

            
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas