SEGUINOS

POSADAS

Penitenciaría moderniza sus móviles y equipa al personal

En un acto realizado en el Edificio Torreón, sede de la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, se entregaron formalmente tres unidades móviles 0 Km y nuevos uniformes a la Sección Traslado de Internos de la institución. Uno de los vehículos pasará a formar parte del parque automotor de la Unidad Penal III, de Eldorado.

La ceremonia estuvo presidida por el Director General del S.P.P., Alcaide General Ricardo R. Ojeda, quien estuvo acompañado por el Sub-Director, Alcaide General Ramón A. Flores, Plana Mayor de la Penitenciaría, Directores de Unidades, personal Superior y Subalterno, invitados y público en general.


Las llaves de las unidades móviles fueron recepcionadas por el Jefe de la Sección Traslado de Internos de manos del propio Director General del S.P.P. Mientras que el Sub Director y el Secretario General del S.P.P., Alcaide General Oscar Alberto Marquez,  fueron los encargados de hacer entrega de los nuevos los uniformes que fueron entregados al Suboficial Principal Ramón Rodríguez y la agente penitenciaria Nancy Lagraña, respectivamente.


Al ser consultado por la prensa sobre el destino que tendrán las unidades móviles y de dónde surgieron los fondos para la compra de uniformes, Ojeda explicó: “dos de las tres unidades móviles que hemos recibido de manos de la vice gobernadora Sandra Giménez  – quien representó al Ejecutivo Provincial – en el acto central por el 49 Aniversario de la institución, están destinados a la Sección Traslado de Internos y la restante unidad móvil pasará a formar parte del parque automotor de la Unidad Penal III – Eldorado”.


Añadió que “los uniformes eran una deuda pendiente que teníamos con el personal de la Sección Traslado de Internos y ahora pudimos cumplir gracias a la división Administración de la institución que nos permitió adquirir los mismos por un valor de 3.465 pesos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas