SEGUINOS

POSADAS

Penitenciarios cuentan con servicio de peluquería propio

El personal penitenciario contará con un servicio de peluquería en la Unidad Penal VI, Instituto de Encausados y Procesados, así lo informó el director general del Servicio Penitenciario Provincial, Alcaide General Miguel Ángel Maidana. En el local, también se brindarán servicios de manicuría y pedicuría. Lo abonado por el personal, que será solo una pequeña colaboración, será utilizado para el mantenimiento de la iniciativa. Los interesados podrán utilizar el servicio tanto en horario matutino como vespertino, ya que se tuvo en cuenta los distintos horarios que cumplen los trabajadores.

El proyecto  fue impulsado por el  actual  Director del S.P.P, el cual  dio la directiva  al  Jefe  de la División Personal, alcaide Inspector  Hugo N.  Ayala, quien  en persona  arbitró los medios para que  se pudiera  instalar  en la mencionada  unidad penitenciaria, un salón donde  funcionará  la peluquería para la totalidad  del  personal penitenciario, tanto  oficiales como  suboficiales  y  más  delante,   informó el Alcaide Inspector  Ayala, el servicio  se extenderá  para los  familiares, sobre todo  para los hijos  de los penitenciarios  que  en breve tendrán que retornar   a las   clases escolares.



El personal al ser  consultado, acerca de este nuevo servicio, se mostró  muy agradecido  ya que  serán beneficiados  tanto en lo económico, ya que al mismo podrá acceder la totalidad del grupo familiar, como así  también  en la cuestión horaria. Cabe mencionar  que  las  profesionales   encargadas  de la sección peluquería, son en su totalidad personal penitenciario femenino, capacitado para tal fin.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas