SEGUINOS

POSADAS

Pequeños artistas exponen en el museo Lucas Braulio Areco

El espacio ubicado sobre la calle Rivadavia, es escenario durante el mes de agosto de la muestra de arte infantil denominada “Mes del Niño”, a cargo de jóvenes artistas invitados.

La exposición cuenta con imágenes que se encuadran en animés, manga, cómic y pinturas en general, a cargo de los pequeños creadores, que son más de 50 en esta muestra. Esta iniciativa se encuadra dentro de las celebraciones por el Mes del Niño, en donde se les dará difusión a las creaciones de pequeños y jóvenes de 4 a 16 años que trabajaron en sus obras en distintos talleres y espacios artísticos de la ciudad. 

La muestra se podrá apreciar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 21 y los fines de semana y feriados de 15 a 21, durante el mes agosto y totalmente gratis

El viernes se realizó la inauguración oficial y la misma contó con la presencia del secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Christian Humada, autoridades del Museo anfitrión, padres, familiares y amigos de los niños expositores.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas