SEGUINOS

POSADAS

Pequeños de distintos barrios disfrutan de Colonia de Vacaciones en Santa Inés

“Con total éxito se desarrolla la colonia recreativa y de asistencia social que se desarrolla en el Club y Granja del Instituto Pedro Goyena, en Santa Inés Municipio de Garupá”, señalan sus promotores. Se inició el 6 de enero y durará hasta el 14 de febrero. Los organizadores pertenecientes al Centro de Encuentro Renovador (C.E.R) destacaron “la gran asistencia de niños que disfrutan a pleno de las diversas actividades”.

En esta semana los beneficiados son los pequeños de la Ch 96 de la ciudad de Posadas, también participaron de la jornada niños de los barrios Esperanza y Santa Clara de Garupá. 
En este contexto, no solamente se da un espacio a los chicos para el disfrute de las vacaciones, sino que además de ello, se brindan distintos servicios de asistencia social para beneficiar a sectores sociales de menores recursos. Los niños en su paso por la colonia reciben asistencia odontológica, toma de talla y peso, además de actividades físicas guiadas por profesores especializados, juegos y recreación en la pileta. Asimismo se brinda el servicio de traslado y regreso a sus hogares. 
En el programa de actividades se incluye desayuno, almuerzo y merienda, a eso se le suma plaza de juegos y elementos de gimnasia, canchas de fútbol, vóley y proyección de películas infantiles para el deleite de los más pequeños.
 
“Los chicos disfrutan de la pileta donde están muy bien cuidados por los salva vidas del lugar y por nuestros colaboradores, para ellos es una experiencia inolvidable, es un disfrute por que los niños son muy expresivos y nosotros desde nuestra parte le brindamos toda la atención y contención. Es ya el quinto año consecutivo de este trabajo que para nosotros es un placer” Señaló, Alfredo “Rocco” Ojeda, coordinador de las actividades de la colonia de vacaciones.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas