SEGUINOS

POSADAS

Pequeños productores expondrán sus emprendimientos

Se pretende dar a conocer los micro emprendimientos en la Quinta Exposición y Feria Montecarlo Produce, que se realizará el 18 de este mes en la plazoleta la Paloma, frente a la plaza San Martín de esa localidad, a partir de las 15. En caso de lluvia la muestra se hará en el playón de la Escuela Normal Superior Nº 2.

El evento es organizado por la Municipalidad de Montecarlo junto al grupo de emprendedores locales, quienes señalaron la importancia de mostrar los emprendimientos de la localidad y así incentivar y promocionar   la cultura emprendedora, además de fortalecer el trabajo local. Por otra parte también tiene una finalidad formativa ya que desde la misma convocatoria y a partir de las reuniones preparatorias los emprendedores iniciaron un camino de mutuo reconocimiento, de intercambio de experiencias y de generación de nuevos proyectos.



En los stands se podrá conocer la producción de muebles y aberturas, artesanías, prendas de vestir, cotillón, adornos de jardín, edición de libros, trabajos artesónale, servicios de todo tipo, y otros productos de la zona.
En esta exposición también habrá presentaciones artísticas que desfilaran por el escenario de la Paloma durante todo el desarrollo de la muestra y además habrá sorteos de productos durante todo el evento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas