SEGUINOS

POSADAS

Pérez con Bullrich: recursos para la Policía y necesidades de Juzgados Federales

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez dijo haber mantenido un encuentro con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich con ocasión de la reunión del Consejo de Seguridad Interior, oportunidad en que le consultó sobre el fondo comprometido para Misiones que permitirá realizar inversiones en equipos para la Policía de Misiones. Igualmente le mencionó la necesidad de cubrir la vacante existente en el Juzgado Federal de Oberá y de la creación de otro en Puerto Iguazú. Asimismo dijo haberle señalado los requerimientos en materia de infraestructura para el Consejo de la Magistratura y de un horno para la quema de la droga que se incauta en Misiones.

Pérez participó de la reunión del Consejo de Seguridad Interior y autoridades del PJN. El encuentro se realizó con el objetivo de establecer un dialogo entre los ministros y secretarios de Seguridad de las distintas provincias, autoridades del Poder Judicial de la Nación (PJN) como el Consejo de la Magistratura Nacional y la Cámara Federal de Casación Penal, y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La reunión se desarrolló en la jornada del miércoles, en el Ministerio de Seguridad. Entre los principales ejes abordados se destacaron la situación de los Juzgados Federales y las designaciones de los jueces, y la resolución de las causas Federales con especial impacto en la seguridad interior, fundamentalmente en el tema de narcotráfico.

Por otra parte y luego de concluir la reunión, el ministro Pérez mantuvo una extensa charla con la titular de la cartera nacional de Seguridad, Patricia Bullrich. Como resultado del encuentro enfatizó: “Con recursos que estamos gestionando ante Nación profundizaremos el combate al narcotráfico”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas