SEGUINOS

POSADAS

Pérez: “El terrorismo usa la piratería para financiarse”

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, advirtió que la sociedad debe tomar conciencia sobre todo lo que genera el contrabando de mercancía ilegal. “Nosotros tenemos una frontera muy grande y constantemente las fuerzas de seguridad incautan productos que tienen un origen que no es legal y son de fabricación ilícita”, explicó. A su vez, remarcó que se ha incorporado tecnología y personal humano. “Se hace un trabajo en conjunto entre las fuerzas nacionales y provinciales que está dando sus frutos”, agregó.

Señaló la necesidad de explicar a la sociedad por qué es importante no sólo desde el punto de vista del consumidor sino también desde la marca, concientizar de la gente de que adquieran productos de legal procedencia y evitar que la piratería siga creciendo.

“La acción coordinada sirve para concientizar en todas las materias que haya que abordar para el desarrollo de la sociedad. El delito existe y persiste, nosotros tenemos que estar a la altura para detectarlo y combatirlo, porque así como ellos van mutando, nosotros tenemos que avanzar”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas