SEGUINOS

POSADAS

Pérez: “Si respetáramos las normas de tránsito no nos preocuparíamos por los accidentes”

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, remarcó que cuando a una persona le dan su carnet de conducir es porque “conocen las normas de tránsito” y resaltó que si los conductores respeteran no serían necesarios tantos controles y además se evitarían los siniestros viales. “Los operativos de seguridad que hacemos fueron intensificados por el intenso movimiento que hay en la provincia”, dijo.

Respecto a la seguridad en los barrios de Posadas, comentó que “nos reunimos con concejales de la ciudad quienes se interiorizaron sobre la colocación de cámaras de seguridad y los procedimientos que llevamos adelante en los barrios”. En ese sentido, confirmó la instalación de 220 nuevas cámaras de última generación, mientras que las que se estaban utilizando serán usadas en otros ámbitos. “Lo que estamos haciendo permitirá que el personal policial será mejor aprovechado”, añadió.

A su vez, dijo que es importante discutir sobre cómo ordenar la nocturnidad sobre todo en relación con los mejores. “Tenemos varias ideas, pero lo ideal sería trabajar en conjunto entre todos los actores para tener una ciudad más ordenar y segura para todos”.

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas