SEGUINOS

Sin categoría

Perié, con el apoyo “incondicional” del ministro Randazzo

Luego de mantener una reunión en Buenos Aires con el ministro del Interior Florencio Randazzo, la diputada nacional Julia Perié remarcó que recibió el apoyo por parte del Gobierno Nacional a su candidatura de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el 14 de agosto. En el cónclave también hablaron sobre los nuevos desafíos que se acercan para el Frente para la Victoria (FpV) a nivel provincial y nacional.

En el marco de preparación para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el 14 de agosto, Perié mantuvo una reunión con el Ministro Randazzo, para analizar el proceso de suma importancia que se avecina. De dicha reunión se desprendieron algunas reflexiones sobre las últimas elecciones provinciales y sobre todo de los nuevos desafíos se perfilan para el FpV en los próximos meses.


Randazzo dio todo su apoyo a la candidatura de la diputada Perié, quien busca su reelección por otros cuatro años en la Cámara de Diputados de la Nación, a través de la “lista 2 Celeste y Blanca K” del FpV.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *