SEGUINOS

POSADAS

Perié informó al obispo Martínez sobre su actividad legislativa en el Congreso

La diputada nacional Julia Argentina Perié se reunió con el obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, a quien comentó sobre su gestión en el Congreso de la Nación como legisladora, en la que destacó, entre otros temas, el proyecto de Ley que busca prohibir el uso de Glifosato, y la creación del observatorio misionero del glifosato y otros agrotóxicos. El Obispo se mostró complacido con el encuentro y, además, expresó su desacuerdo con los proyectos presentados por otros legisladores que impulsan la aprobación del casamiento entre personas del mismo sexo y del aborto.

Se refirió también acerca de la necesidad, en ciertas oportunidades, de ir más allá de los ideales, en la búsqueda de los resultados que reflejan la ciencia, sobre estos temas. Martínez y Perié mostraron especial interés en que se ponga en funcionamiento la Ley de Comunicación Audiovisual.
 
Por último, el titular de la Diócesis de Posadas le transmitió a su visita sobre la necesidad de que los legisladores nacionales que representan a Misiones, trabajen en pos de los intereses de la provincia y en la búsqueda de resultados en beneficio de todos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas