SEGUINOS

POSADAS

Perié participará de simposio internacional en Encarnación

Se trata del III Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional. La legisladora del MID, Fabiana Perié, fue invitada en carácter de presidente de la comisión del Mercosur de la Cámara de Representantes. El congreso es organizado por la Red Universitaria de Internalización del Conocimiento orientada al Comercio Internacional, el Desarrollo y la Integración Regional. El encuentro se realizará este viernes 22 y sábado 23 en  la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.  

La Red CIDIR fue creada por impulso del Programa de Redes Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.   
 
Además, la Red CIDIR se constituye en un sistema abierto de relaciones entre instituciones educativas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, México y España; que busca mediante intercambio de conocimientos, promover el desarrollo de las actividades coadyuvantes al desarrollo socioeconómico de sus respectivas regiones.
 
El III Simposio tiene como sede en esta oportunidad a la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, situada en la vecina ciudad paraguaya de Encarnación.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas