SEGUINOS

POSADAS

Perié participó en Brasilia de la Audiencia Pública sobre Derechos Humanos

La diputada nacional y Parlamentaria del Mercosur, Julia Argentina Perié, participó en el Senado Federal del Estado de Brasilia, de la Republica Federativa de Brasil, de la Audiencia Pública sobre Derechos Humanos. La Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur viene realizando las Audiencias Públicas en donde las distintas fundaciones, ONGs y asociaciones civiles presentaron sus informes con el objetivo de llevar adelante una política común de los países miembros.

Entre los legisladores que participaron de la reunión, junto a las asociaciones civiles de Brasil, se encontraban los legisladores Geraldo Thadeu y Geraldo Mesquite, por Brasil; los Diputados Daniela Payssé y Germán Cardoso, por Uruguay; los diputados Carlos Villalba y Nelson Alderete, por Paraguay, y Perié, por la República Argentina.



Al comenzar la audiencia presidida por la Parlamentaria del Paraguay, Mirta Palacios  presidenta de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del MERCOSUR, la diputada Perié realizó un homenaje al ex presidente Nestor Kirchner, “quien fue el Presidente que instaló los derechos humanos como política de Estado”. 



Al finalizar la jornada, en horas de la tarde, Perié se reunió con el Embajador argentino en el vecino país, Juan Pablo Lohlé, con quien compartió comentarios sobre la asunción de la presidenta electa Dilma Rousseff y recorrieron las nuevas instalaciones de la Embajada Argentina que prontamente serán inauguradas.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas