SEGUINOS

POSADAS

Perié recibió en el Congreso al Embajador de Vietnam

La diputada nacional Julia Argentina Perié mantuvo una reunión con Nguyen Van Dao, embajador de la República Socialista de Vietnam, en la Cámara de Diputados de la Nación. Este marco tuvo como objetivo el fortalecimiento de los lazos diplomáticos entre ambos países. Participaron del mismo el Director General de Relaciones Internacionales de la Cámara, Horacio Lenz, y además el Diputado Nacional Juan Tunesi.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Delia Parodi con el ánimo de avanzar en las relaciones comerciales, políticas y culturales que unen a ambos países. De esta forma, Van Dao manifestó que por medio del Grupo Parlamentario de Amistad Vietnam-Argentina, creado en noviembre del año pasado, su país  ratifica el compromiso de colaborar en lo necesario para este propósito.



Por su parte el Director General de Relaciones Internacionales, Horacio Lenz, respondió que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, también está dispuesto a asumir dicho compromiso. 



Además el embajador vietnamita solicitó la realización de un encuentro de intercambio cultural Vietnam-Argentina en el Congreso de la Nación como otro de los aspectos trascendentes para estrechar los vínculos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas