SEGUINOS

POSADAS

Perié repudió destitución de Lugo y dijo que quiere reactivar el PJ

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Julia Argentina Perié, quien acaba de participar de la Cumbre Internacional denominada “Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable” también conocida como “Río +20″, o “Cumbre de la Tierra 2012″, que se desarrolló del miércoles al viernes de la semana pasada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, emitió un comunicado de repudio ante la destitución del Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, que catalogó como “un juicio político sumarísimo”.

También ratificó su satisfacción por el trabajo del grupo de profesionales militantes del Frente para la Victoria Misiones, “quienes se esfuerzan en la tarea de reactivar el Partido Justicialista, a través de reuniones semanales en la sede de la Institución”, dijo la diputada.

Consultada sobre la permanencia de Luis Viana al frente del PJ opinó: “yo creo que el fortalecimiento total del Partido Justicialista sólo será posible sin Viana. Ya está demostrada la inercia a que fue sometido nuestro querido Partido todos estos años.

Además destacó la ilegitimidad de la prórroga del mandato del Consejo Político Superior del Partido Justicialista de Misiones, por lo que pido la renuncia inmediata de Luis Viana, cuyo mandato venció el 26 de abril, y la necesidad de la creación de una Comisión Política destinada a la regularización del Partido, integrada por todos los sectores del peronismo misionero, que podamos presidir junto con el senador Irrazabal”, remató Perié.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas