SEGUINOS

POSADAS

Periodista Acosta nuevamente agredido en Esperanza

Hizo la denuncia en la Comisaría de Puerto Esperanza. Pero logró evadir la agresión física de José Marek, un personaje al que vincula con el diputado Gilberto Gruber, porque se refugió en la camioneta del dueño de un vendedor de frutas, ubicada en el centro de la ciudad. En declaraciones a C6Digital, Acosta dijo que entiende que este “personaje que llega todas las vacaciones a Esperanza y se hospeda en la casa del diputado, busca provocarme de manera que pelee con él y termine preso”.

Dice que la enemistad parte del hecho de que “en la FM Tucán donde trabajo, junto a Dany Ortigoza le dimos audio a las dos familias afectadas en el casod e Taty Piñeyro. El de la chica asesinada y la familia de Hernán Céspedes”, el joven al que se culpó del crimen y supuestamente se suicidó en la cárcel. Una versión que su familia no acepta.
“Las otras emisoras de acá no les dieron micrófono. Y desde entonces soy agredido. Y realmente tengo miedo cada vez que salgo de mi casa. Salgo poco en realidad. Hice la denuncia al Comisario de Esperanza, pero no tengo una custodia especial. El me dijo que hay que esperar a ver qué decide la Justicia. Yo creo en la Justicia que, aunque lenta, en algún momento llega”.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas