SEGUINOS

POSADAS

Peronismo: remarcan la búsqueda de la unidad para encarar las próximas elecciones

En diálogo exclusivo con /6d, el senador nacional Juan Manuel Irrazábal, aseguró que casi todos los sectores del Peronismo trabajan para unirse de cara a los próximos comicios electores. “Estamos viendo como juntarnos. Algunos quieren hacerlo llegando a un consenso y otros, que responden a Florencio Randazzo, pretenden que haya elecciones primarias abiertas. Sea de una u otra forma, es importante estar juntos para dar pelea”, detalló.

El legislador destacó que a nivel nacional hay conversaciones permanentes entre varios sectores del Peronismo, menos los que responden a Sergio Massa.

“Tenemos la necesidad imperiosa de lograr la unidad del partido, que tiene que servir de inicio para que todos argentinos puedan unirse. Hay que luchar por un proyecto en común que sea nacional y productivo”, precisó.

Además, criticó al Gobierno nacional y afirmó que “todos los días nos despertamos con malas noticias que son producto de las malas medidas que ellos toman. Tienen problemas en el ámbito de la producción, la industria, la economía y el trabajo. Y eso que no llegaron ni a la mitad de su mandato”.

Luego, se refirió a la aparición pública de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la que calificó de “positiva” y señaló que “fue importante que se comprometa públicamente con el Peronismo; su opinión y apoyo es esencial para todos nosotros”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas