SEGUINOS

POSADAS

Peronistas establecieron esquemas de trabajo político y estrategia territorial

La corriente del PJ denominada “Reencuentro Peronista” llevó adelante este sábado una reunión departamental en la localidad de Santo Pipó, como parte del trabajo que impulsan de cara a la reorganización y normalización de esa casa política. Próximamente abrirán una sede en Posadas.

Entre otros, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Armando Zárate; el presidente de Concejo Deliberante de Eldorado, Aníbal Cabral; el diputado provincial, Adrián Bernal, y el concejal de Corpus, Gustavo Álvarez.


También los dirigentes Juan Salazar, Aníbal Velázquez, Ricardo Wellbach, Raúl Díaz, Roberto “Papi” González, Adolfo Potschka, Angel Verón, Walter Miérez e Irma Vázquez, junto a referentes y militantes de la zona.


En la ocasión se establecieron esquemas de trabajo político y estrategia territorial con miras a competir en las elecciones internas del Partido Justicialista. “Este es un espacio para toda la militancia, abierto al diálogo y al debate, y el candidato de esta fuerza política va a surgir del consenso de cada uno de los compañeros”, indicaron desde Reencuentro Peronista.


Intendentes, concejales, dirigentes, militantes, legisladores y ex alcaldes que conforman esta fuerza -con presencia en los 75 municipios de la provincia- solicitarán a Néstor Kirchner la pronta normalización del Partido Justicialista en Misiones.


Adelantaron, asimismo, que esta corriente del PJ abrirá próximamente una sede en la ciudad de Posadas que estará a disposición de toda la militancia.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas