SEGUINOS

POLICIALES

Persecución policial terminó con un auto incrustado en un local comercial y dos heridos

Todo comenzó alrededor de las 22:40 del martes con un intento de robo a mano armada en la zona las calles Ayacucho y Alvear, de Posadas. En ese lugar un joven de 19 años fue abordado por un malviviente quien bajó de una camioneta Chery y apuntándolo con un arma de fuego y amenazarlo le exigió sus pertenencias. La víctima realizó el pedido de auxilio y una comisión de la UR-1 acudió al llamado del damnificado y junto a él iniciaron una recorrida por el centro hasta que finalmente localizaron al rodado del delincuente sobre la calle Junín.

A unas tres cuadras de distancia, el conductor del Chery notó la venida del móvil policial e inició una descontrolada huida hacia la avenida Mitre

En la intersección de las avenidas Cabred y Francisco de Haro, impactó con otro vehículo, un Fiat Palio -conducido por Marcelo M. (31)-, que tras varios giros terminó su recorrido en el interior de un casa dedicada a la venta de repuestos de motos.

El conductor del rodado fue extraído por personal policial y bomberos tras varios minutos con politraumatismos y excoriaciones en el rostro.

En tanto, del otro automóvil involucrado en la colisión se logró extraer a su conductor, -un joven identificado como Facundo C. (24) – quien presentaba fractura expuesta de rodilla derecha y traumatismo de tórax.

Fue extraído luego de unos 35 minutos de diferencia con el primero. Este joven fue llevado al Hospital Escuela con custodia policial.

El informe policial

Quiso robar a un joven, huyó de la Policía en un lujoso vehículo y chocó a otro auto incrustándolo en un comercio

En Francisco de Haro y Cabred un Fiat Palio terminó dentro de un local (y su conductor lesionado) tras ser impactado por un Chery guiado por un malviviente que momentos antes escapó de las patrullas tras intentar robar en el centro.

El ladrón llevaba envoltorios de marihuana en el rodado.

Todo se originó anoche a las 22:40 hs aproximadamente cuando un joven de 19 años llamó al 911 manifestando que momentos antes, en Ayacucho y Alvear, el conductor de una camioneta Chery descendió y tras amenazarlo-según él con un arma de fuego- le exigió sus pertenencias.

Inmediatamente una comisión de la UR-1 acudió al llamado del damnificado y junto a él iniciaron una recorrida por el centro hasta que finalmente localizaron al rodado del malviviente sobre calle Junín.

A unas tres cuadras de distancia, el conductor del Chery notó la venida del móvil policial e inició una descontrolada huida hacia la avenida Mitre. Con todos los recaudos y conforme al protocolo, la persecución se extendió hasta la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Cabred donde el Chery impactó contra un Fiat Palio que tras varios giros ingresó al local de motos situado en la esquina.

Marcelo M. (31), quien guiaba el Palio, fue hospitalizado y tiene heridas que le demandarán dos semanas de curación.

En tanto que el conductor del Chery identificado como Facundo C. (24)-con lesiones leves- fue examinado por los médicos y posteriormente detenido a disposición de la comisaría 1ª en el marco de la causa delictiva.

También interviene la seccional 3ª en el sumario por el siniestro vial.

AMPLIAREMOS..

Descargar Semanario Seis Páginas