SEGUINOS

PROVINCIALES

Perseverancia y ejemplo: a los 81 años decidió aprender a leer y escribir

Don Vicente es oriundo de Tucumán y actualmente vive en Leandro N. Alem. Él decidió que no quería continuar con su vida sin saber ni leer, ni escribir. Con mucho esfuerzo empezó a practicar en un Centro de Adultos y de poco se va adentrando al fascinante mundo de la lectura. Un claro ejemplo de que nunca es tarde para seguir aprendiendo.

Perseverancia y ejemplo: a los 81 años decidió aprender a leer y escribir

Perseverancia y ejemplo: a los 81 años y decidió aprender a leer y escribirDon Vicente es de San Vicente tiene 81 años y decidió que no quería continuar con su vida sin saber ni leer, ni escribir. Con mucho esfuerzo empezó a practicar en un Centro de Adultos y de poco se va adentrando al fascinante mundo de la lectura. Un claro ejemplo de que nunca es tarde para seguir aprendiendo.+ info:http://www.noticiasdel6.com/perseverancia-y-ejemplo-a-los-81-anos-y-decidio-aprender-a-leer-y-escribir/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, October 7, 2018

Su maestra, Mariela Da Luz, fue quien dio a conocer la noticia en Facebook con un video, para poder compartir su orgullo con la gente. Vicente, decidió aprender por recomendación de María, una mujer de 58 años que recientemente había empezado a leer y escribir.

“Cuando ella se ponía a practicar lectura, sus hijos emocionados se sentaban a su alrededor a escucharla leer por primera vez. Esa experiencia a Vicente lo animó mucho y pensó que él también tenía una oportunidad”, comentó la docente Mariela, quien dicta sus clases en la Escuela de Adultos Nº9057 y forma parte del Programa Provincial de Alfabtización de Adultos.

 

Descargar Semanario Seis Páginas